-Mi mayor afición es contemplar una obra de arte e intentar comprenderla.
-Nunca pienso en el futuro, ya llegará.
-No soy una santa, soy simplemente una persona que sigue aprendiendo y esforzándose.

..................................................................................................................

Pablo Picasso.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad."
"El artista debe saber cómo convencer a los demás de que sus mentiras son verdades.
"La pintura es otra manera de llevar un diario personal."

jueves, 11 de agosto de 2011

CATÁLOGO DE MI PRIMERA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL "LO QUE MI CIUDAD ESCONDE"


El presente proyecto lo inicio durante el curso 2005- 2006 enfocado en mi idea de representar la realidad de una manera diferente a como lo representa la fotografía.
Intento un trabajo basado en la práctica artística, y pretendo comunicarme con imaginación a través del manejo artificial con la luz, el color, el encuadre y la posibilidad de reflejar el movimiento.
Mis cuadros forman parte de una serie de imágenes compuestas por lo más cercano a nosotros: nuestro entorno.
Pintar no es nada, hoy en día, si no se posee el rarísimo don de sentir:
Mi camino hacia la libertad carece de miedo a expresar con voz y sensibilidad propia, manifestando, al mismo tiempo, la alegría enigmática que me proporciona la aproximación pictórica.

1 comentario:

  1. Muy bien señorita! Una pena no haber podido ir a verla, pero por lo menos me queda el catálogo. Un abrazo

    ResponderEliminar